El pasado martes 12 de septiembre de 2017, en el Palacio nacional, el Jefe de Estado, Jovenel Moïse sostuvo una reunión con los diputados de la quincuagésima legislatura, así como también con los delegados departamentales. Dicha reunión giró en torno a las acciones necesarias para acelerar el desarrollo socioeconómico de las diferentes comunidades del país.

Según la presidencia, este encuentro le permitió al Presidente de la República identificar las grandes prioridades de los diferentes departamentos y circunscripciones, con miras a llevar a cabo acciones más eficaces por parte del Estado para ofrecer más servicios y mejorar las condiciones de vida de la población, específicamente, de los más desfavorecidos quienes viven en los lugares más remotos del país.

«Esta iniciativa da fe de la voluntad del Presidente Jovenel Moïse de acercar el Estado a la población, la misma, forma parte de su visión de implicar a todos los poderes públicos en las principales reflexiones sobre la causa nacional, con el fin de aportar mejores soluciones a los problemas del país. “Expresó el comunicado de la presidencia.

EJ/Radio Métropole Haïti