Puerto Príncipe, sábado  02 de enero 2016: El Presidente de la República, Su Excelencia el Sr. Michel Joseph Martelly, acompañado por el Primer Ministro, el Sr. Paul Evans, participó este sábado 02 de enero 2016, en la ceremonia de conmemoración del Día de los Antepasados, en  el Museo Panteón Nacional de Haití (MUPANAH).Minute de recueillement au MUPANAH (1)

En esta ceremonia de ofrenda y  meditación a la que asistieron miembros del Gabinete Ministerial, Directivos de la administración pública así como el Director general y los miembros del alto mando de la Policía Nacional de Haití (PNH),  representó una oportunidad para que el Jefe de Estado  meditara  acerca las nuevas perspectivas para el futuro de la nación.Parade et exécution de l'hymne présidentiel au Champ de Mars

El Presidente Martelly tomó esta ceremonia conmemorativa para recordar a los medios presentes,  la necesidad de que todos los haitianos  recuerden siempre las hazañas de estos héroes gracias a  los cuales disfrutamos de un Haití soberano y libre. La ceremonia de conmemoración del Día  de los Antepasados  terminó con un desfile de las diferentes unidades de la Policía Nacional de Haití en la zona de Champs de Mars.

Oficina de Comunicaciones de la Presidencia.