16/07/2013 09:57:20

El lunes, “BBVA Compass Stadium” (Houston / Texas) por su Grupo B final, los Granaderos tenian que vencer a El Salvador o por lo menos un empate para asegurar su boleto a los cuartos de final Copa de Oro 2013.
Por desgracia nuestra selección nacional no pudo ganar contra El Salvador, que en gran medida dominaron el juego. Rodolfo Zelaya (76 ‘) anota el gol de la victoria y la eliminación de Haití [1-0], la puntuación sin cambios después de la reunión.
« Nou pèdi se vre, men sa pa anpeche nou toujou soude ak seleksyon nasyonal la ! “a declarado el presidente Martelly después de la derrota.
La victoria de los Guerreros Soca (Trinidad y Tobago), quienes derrotaron a Honduras (2-0) borro la última oportunidad de Granaderos para el acceso a los cuartos de final.
Nuestra selección nacional ha despertado tantas esperanzas entre los aficionados que parecían cansados físicamente y poco creativos. Con suerte nuestros granaderos en el primer período, se evitaron dos tiros desde el Salvador. Por su parte, los granaderos han logrado inquietar al arquero salvadoreño [14 ‘] con un tiro de Jeff Louis rechazado por Portillo.
Medio tiempo [0 = 0]
Tras el descanso el equipo del Salvador parecía aún más decidido. Después del gol contra Haití, los granaderos intensificaron sus ataques sin éxito.
Los dos últimos partidos del Grupo C juegan este martes día 16 de julio (Costa Rica vs EE.UU. vs Cuba y Belice).
BF/ HaïtiLibre
http://www.haitilibre.com/article-9019-haiti-gold-cup-2013-le-salvador-elimine-les-grenadiers-1-0.html