concursoEl Ministerio de Turismo e Industrias Creativas (MICT), organiza una vez más este año, un concurso de fotografía sobre las actividades pautadas antes de carnavales al igual que sobre el Carnaval de Jacmel y el Carnaval Nacional 2015, que se llevará a cabo en Puerto Príncipe . El MTIC, invita a concursar a  todos los profesionales y amateurs.

Reglamento del concurso amateur:

Son aceptadas todas las fotos tomadas durante las actividades pautadas antes de carnavales hasta con un aparato fotográfico rudimentario (teléfono, Tablet…), deben ser enviadas para participar en el Concurso a partir del lunes 26 de enero. Las fotos preseleccionadas serán colgadas en las redes sociales Facebook e Instagram del Ministerio. Las 3 fotos que reciban el mayor número de “likes” en las dos redes sociales combinadas, serán seleccionadas para la gran final “Amateur de Amateurs” durante  la entrega de las primas plezikanaval.com

Los participantes deben enviar su (sus) foto (s) por email a:

direction.communication@tourisme.gouv.ht  y a concoursphotos.tourisme@post.com

Reglamento del concurso profesional:

Todas las fotos tomadas (4 máximo) por un fotógrafo profesional durante  el Carnaval de Jacmel 6, 7, 8 de febrero 2015, o durante los tres días del Carnaval Nacional 2015, es decir, el 15, 16 y 17 de febrero 2015, deben ser enviadas por email a:

direction.communication@tourisme.gouv.ht

Las fotografías recibidas serán evaluadas por un jurado que elegirá la ganadora de cada categoría.

http://www.haitilibre.com/article-13014-haiti-carnavals-2015-concours-de-photo-ouvert-a-tous.html