El Presidente de la República, Jovenel Moïse,  en compañía del Diputado Wilner Guervil,  entre otros, se reunió este jueves 27 de julio de 2017 en  Anse-à-Veau, con  empresarios de todo el departamento de Nippes  a fin de considerar las  medidas necesarias para aumentar la actividad económica.

De acuerdo con la Presidencia, esta reunión de intercambio se llevó a cabo en un ambiente distendido, la misma  contó con de la presencia de las principales autoridades del departamento. El Jefe de Estado hizo propicia la ocasión  para recordarle a los empresarios la necesidad de involucrase  profundamente con las gestiones  iniciadas por su administración para inyectar sangre nueva al departamento de Nippes a través de las intervenciones de la Caravana del cambio desplegada en el sur.

La Caravana de cambio tiene como objetivo poner el Estado al servicio de las pueblo, recordó.

El Presidente Jovenel Moïse también hizo propicia la ocasión  para garantizar  a la comunidad de negocios de Nippes su pleno apoyo al proceso de desarrollo de esta región. “La sinergia entre el Estado y el sector empresarial privado es fundamental para lograr el desarrollo de todo el país” informó  el Jefe de Estado de la creación de un sistema de créditos asequibles del Banco de la República de Haití  en el sector agroindustrial para el beneficio de los empresarios  de todo el país.

 

EJ / Radio Metropole Haití