El Presidente la República, Su Excelencia el Sr. Michel Joseph Martelly, llegó a Bridgetown, Barbados, el jueves 2 de julio, para participar en la Cumbre nº 36 de Jefes de Estado y de Gobierno de la  Comunidad del Caribe (CARICOM).  Las intervenciones que se llevan a cabo del 2 al 4 de julio, tratan acerca varios temas claves, entre ellos el desarrollo durable de la comunidad en la agenda internacional y las relaciones con República Dominicana.Le Président de la République à son arrivée à Bridgetown (Barbade)

Acompañado, entre otros, por el Ministro de Asuntos Extranjeros y de Defensa, el Sr. Lener Renaud y  por el Ministro de Justicia, el Sr. Pierre Richard Casimir, el Jefe de Estado asistió a la ceremonia inaugural de esta reunión extraordinaria de líderes de esta comunidad. Igualmente, agradeció a las autoridades de Barbados por el caluroso recibimiento que le dieron a la delegación haitiana.

Por otra parte, durante las intervenciones, los Estados miembros de la CARICOM darán una atención particular a la agenda del programa post-2015 de la Organización de las Naciones Unidas, llamada Objetivos de Desarrollo Durable (ODD) que será adoptada en la sesión nº 70 de la  Asamblea general en septiembre 2015.

Oficina de Comunicaciones de la Presidencia.