Después de dos experiencias exitosas, la organización Bibliotecas Sin Fronteras han sido embarcadas en una nueva experiencia de crowdfunding a través de la plataforma KissKissBankBank. El proyecto es simple, “transformar un vehículo en biblioteca móvil y multicolor que deambulara por las vías de Haití!” BiblioTaptap, la aventura de lectura móvil.

En el tercer intento, BSF ha recolectado 8.250 €, superior a € 7.500 necesarios para completar esta aventura. El proyecto Biblio TapTap es un proyecto a largo plazo llevado a cabo en Haití por Bibliotecas Sin Fronteras en colaboración con la Biblioteca Nacional de Haití, la Dirección Nacional del Libro y la FOKAL, desde el terremoto anterior.

BSF BiblioTaptap explica que promueve la educación, la cultura y la alfabetización en los países pobres, y la isla de Haití fue severamente golpeada en los últimos años. En efecto que estas dos primeras campañas de recaudación de fondos han culminado, BSF ha renovado la experiencia, y de nuevo ha tenido éxito.

Los dos primeros vehículos están circulando actualmente en Haiti.

Leer más sobre actualitte.com

http://radiovision2000haiti.net/public/bibliotaptap-une-bibliotheque-mobile-supplementaire-pour-haiti-partager-des-livres-avant-tout/