Músico y cantante y compositor Lionel Benjamín, anunció el 18 de octubre, el lanzamiento de su próximo álbum llamado “Archivo”. No es música de Navidad, pero las canciones son de larga data y que él ha decidido producir.

Autor y compositor, Lionel Benjamin firmara el 18 de octubre a las 7 pm, en el Centro de Convenciones Karibe, este último disco.

Quince canciones, algunas de las cuales se remontan a 1988, entre otros ” Ayiti mwen renmen w ” grabado en una recopilación de concursos de música American Airlines incluyen en este CD, que en un estilo comprometido, permite a el cantante marcar desde 1986 la evolución de países. Un país que sigue buscando, segun Lionel.

El cantante también señaló que el álbum debio salir desde 2004. E invita a la audiencia y los compradores potenciales para escuchar con atención las letras ” Tripotay ” , ” Gonaives Mesi “, ” Abatey ” , ” Anbago “, ” Himno del Bicentenario” , etc. que presentan la situación del país en todas sus dimensiones.

La Venta del Cd firmado será seguida de un concierto con la colaboración del guitarrista Pierre Rigaud Chery, según Lionel Benjamin que dice también invitar Boulot Valcourt , Wooly Saint- Jean Louis y su hijo Benjamin Mika para presentarse con él .

http://hpnhaiti.com/site/index.php/art-a-spectacle/10686-haiti-musique-le-chanteur-lionel-benjamin-puise-dans-ses-l-archives-r