04/03/2013 10:34:51

La Asociación “Futuro de Haití» anuncia la apertura de nominaciones para el Intercambio de Estudios “Valencia Mongérard” para el año académico 2013-2014. Esta beca es por un período de dos años en la Universidad de Paris-Est Marne-la-Vallée, en Francia, pretende ofrecer una formación de postgrado para una Maestría en Experto en Economía y una en Master 2 Experto en Empleo y Habilidades [Desarrollo Economico y Gestión de Proyectos Internacionales].

Los candidatos interesados ​​deben ser de nacionalidad haitiana y que residan en Haití y con licenciatura economía; justificar buenos resultados académicos, tener una buena capacidad de análisis y síntesis, dispuestos a comprometerse a regresar a trabajar a Haití durante al menos 5 años, asi como tener un buen dominio del Inglés.

Los estudiantes que deseen aplicar pueden enviar su solicitud por correo electrónico a las siguientes direcciones: contact@haiti-futur.com / kesnerpharel@gmail.com antes del 30 de Abril de 2013.

Su solicitud debe incluir: su CV, una carta de motivación (2 páginas como máximo) que describa su experiencia académica y profesional,  su interés por el Master y sus planes a futuro, asi como sus resultados académicos (su bachillerato II en el último año de licenciatura).

Los candidatos preseleccionados serán convocados a una entrevista. Los resultados finales serán anunciados en mayo de 2013.

El (la) candidato (s) seleccionado (e) viajará a París en el mes de septiembre de 2013 y se involucrará en la Asociación Futuro de Haití, coordinador de la beca. Los Requisitos: Pasaporte válido durante al menos doce 12 meses; extracto del acta de nacimiento de fecha después de 01 de febrero 2008, Diploma de Graduación Grado (Licenciatura) y notas certificadas.

HL / HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-8013-haiti-education-bourses-d-etudes-valencia-mongerard-inscriptions-ouvertes.html