La Oficina de Comunicación del Primer Ministro dijo en un comunicado que el Presidente del Gobierno, Laurent Lamothe remodeló su gabinete.

De acuerdo con la declaración de que el cambio de gabinete fue aprobado por el Presidente de la República, Michel Martelly, el jefe de gobierno.

David Bazile quien previamente dirigió la CONALD al frente del Ministerio de Interior y las autoridades locales en lugar de Ronsard St Cyr.

El ex director general de OFATMA, Charles Jean Jacques, se convirtió en Ministro de Asuntos Sociales y Trabajo. Josette Darguste que anteriormente era Directora General de la Secretaría de Turismo, ahora  fue nombrada Ministra de Cultura en lugar de Mario Jean Dupuy.

Regine Godefroy, que anteriormente fue Jefe de la oficina de correos, ahora es la cabeza del Ministerio de comunicación en lugar de Ady Jean Gardy.

La cartera de Juventud, Deportes y Acción Cívica vuelve a Magalie Racine.

Jean François Thomas y Bernice Fidelia son, respectivamente, nombrado Ministro de Medio Ambiente y Ministra de los haitianos que viven en el extranjero.

Tenga en cuenta que los cambios se hicieron también en la Administración Pública. Algunos Presidentes Ejecutivos fueron despedidos.

EJ / Radio Metropole Haití

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=21792