ESCUDO DEL PRIMER MINISTRO

Puerto Príncipe, martes 29 de septiembre 2015: La Oficina De Comunicaciones de la Presidencia  informa al público general y a la prensa en particular, que el Presidente de la República, Su Excelencia el Sr. Michel Joseph Martelly, acompañado por la Primera Dama, la Sra. Sophia Martelly,  los Ministros de Relaciones Exteriores y de Cultos,  el Sr. Lener Renaud, de Economía y Finanzas, el Sr. Wilson Laleau, de Planificación y Cooperación Externa, el  Sr. Yves Germain Joseph, dejó el país, este martes 29 de septiembre 2015 con destino a Nueva York (Estados Unidos) para participar en la sesión ordinaria número 70  de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  basada en el tema : “La ONU cumple 70 años, un nuevo compromiso para la acción”

Esta sesión que está marcada por temas relativos al desarrollo sostenible y a la lucha contra el cambio climático, será la ocasión para que el Jefe de Estado sostenga reuniones bilaterales con importantes personalidades que estarán presentes en Nueva  York  para la sesión ordinaria así como el setenta aniversario de la creación de la Organización de las  Naciones Unidas.

Oficina de Comunicaciones de la Presidencia.

El Jefe de Estado pronunciará su discurso en la tribuna de la Asamblea General el jueves 1 de octubre 2015.