Oficina de Comunicación de la Presidencia

Contacto: Oficina de Comunicación
Teléfono: +509 29 92 07 01
Email: communications@presidentmartelly.ht

Participación del Presidente de la República en la 35 ª Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la CARICOM

· Minuto de silencio para rendir homenaje a la memoria del ex presidente haitiano Leslie François Saint-Roc Manigat
Port-au-Prince, Miércoles, 02 de julio 2014: La Oficina de Comunicación de la Presidencia tiene la ventaja de informar a la población y la prensa en particular, que el Presidente de la República, Su Excelencia el Sr. Michel Joseph Martelly, acompañado por el Ministro de Comercio e Industria, el Sr. Wilson Laleau, participa en la 35 ª Reunión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la CARICOM en St. John, Antigua y Barbuda 1-4 julio de 2014.

Durante la ceremonia de apertura de la sesión plenaria, presidida por el Primer Ministro de Antigua y Barbuda, Honorable Gaston Browne, los Jefes de Estado y de Gobierno de la CARICOM guardan un minuto de silencio para rendir homenaje a la memoria ex Presidente de la República, el Sr. Leslie François Saint-Roc Manigat, quien se murió el viernes, 27 de junio 2014.

La delegación de Haití hizo hincapié de la importante contribución que aportó el Presidente Manigat a la política haitiana y la educación a nivel regional e internacional.

El Jefe de Estado regresará a Haití el viernes, 04 de julio 2014, aprovecha la oportunidad de celebrar reuniones bilaterales con varios Jefes de Estado y de Gobierno de la región.

-Fin-