Después de un viaje increíble (3 partidos a 3 victorias) en la primera ronda de clasificación para la Copa Mundial Sub-17 en el país vecino, Haití será la sede del 18 al 30 de septiembre próximos en la última fase de las eliminatorias en el estadio Sylvio Cator. Nacional sub-17 bajo los auspicios de James Morisset se enfrentara a Puerto Rico, Antigua y Barbuda y las Islas Vírgenes.

Ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro, la última ronda eliminatoria a competir, que se celebrará en el estadio Sylvio Cator.

En el otro grupo, están la República Dominicana, Trinidad y Tobago, Granada y Bermuda . Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales y los finalistas de ellos abandonan el calificador billete Mundo Costa Rica 2014.

Recordemos que los jóvenes granaderos han batido a la Guayana Británica (19-0), Granada (11-0), y República Dominicana (6-1 ) . Anotaron 36 goles y ha encajado un gol en la primera vuelta disputado tres partidos de playoffs que tuvieron lugar en San Cristóbal en tierras vecinas del 21 al 25 de agosto. República Dominicana terminó en segundo lugar con seis puntos de dos partidos ganados y 26 metas.

En esta fase final, dos funcionarios locales, Vanette Lapaix Pedro y Linda son retenidos por CONCACAF

http://hpnhaiti.com/site/index.php/sport/10453-mondial-u-17-feminin-haiti-accueillera-la-derniere-phase-des-eliminatoires-du-18-au-30-septembre