La enviada Especial de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Michaëlle Jean, inicia hoy una semana de misión en Haití. El ex Gobernador General de Canadá estará acompañado por funcionarios del Instituto Now.

Los miembros de la delegación se desplazarán a Cap-Haitien y Lemonade para explorar áreas críticas urbanas con el fin de revitalizar el beneficio de la población.

El Instituto Now es un centro de estudio y de investigación de gran renombre, especializada en arquitectura y diseño urbano. Con base en la Universidad de California en Los Ángeles, el centro tiene como objetivo analizar los fenómenos complejos que enfrentan las ciudades de Haití, teniendo en cuenta a los ciudadanos, el territorio, la cultura y la historia.

“Los haitianos tienen una fuerte visión para los negocios. Los empresarios en la formación de los conceptos de gestión de los factores de éxito en los negocios y el desarrollo de un plan de negocios, aumentamos las posibilidades de éxito de estos jóvenes que, de acuerdo a sus estudios, a menudo se enfrentan con el desempleo que es endémico en el país “, dice la Sra. Jean. Durante su estancia el ex gobernador general de Canadá participara en las ceremonias para conmemorar el 30 aniversario del Museo del Panteón Nacional de Haití (MUPANAH).

LLM / radio Métropole Haïti

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=21975