El Jefe de Estado de Haití, Michel Martelly, se inició el 13 de julio de estar en los Estados Unidos. El Presidente y la Primera Dama, Sofía Martelly, participaron ayer domingo en la 104 ª convención anual de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color) NAACP.

La Presidencia dijo que el presidente Martelly fue muy bien recibido por la delegación en la convención de la NAACP en Orlando.

La NAACP, fundada en 1909 es una de las puntas de lanza del movimiento contra la discriminación y la injusticia en los Estados Unidos.

Durante su visita el Sr. Martelly se reunirá con los electos haitiano-americanos, miembros del Congreso y los miembros de la Junta Directiva de la NAACP. El inquilino del Palacio Nacional también se reunió con los líderes de la comunidad haitiana en Orlando.

Por su parte, la primera dama Sophia Martelly, hablará sobre los retos de la salud y la mejora del sistema de salud de Haití “, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange el 15 de julio.
LLM / radio Métropole Haïti

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=22276