· Más de mil  juguetes y  platos de comida  distribuidos a niños, jóvenes y adultos.

La Primera Dama de la República, la Sra. Sophia Martelly, acompañada por sus hijos, Olivier, Sandro, Yani y Malaika y por el  delegado departamental del Sudeste, Pierre Michel Lafontant, visitó este miércoles  25 de diciembre 2015 ,  La Croix, localidad  situada en la ciudad de Jacmel, donde en un ambiente muy agradable,  se distribuyeron juguetes a más de mil niños de diferentes lugares como Red Earth, Bellevue, Kay Collin, Corail, entre otros.La Première Dame et ses enfants

Los niños disfrutaron con la Primera Dama de la República, que en un impulso maternal, compartió  con los pequeños no solamente juguetes, sino también su afecto.

La familia Martelly, por más de veinte años, celebra el día de Navidad con los niños desfavorecidos  del área metropolitana o un área remota. Una tradición que no está dispuesta a renunciar.

“Durante 23 años, celebro la Navidad con los más vulnerables. Es una manera para mí de vivir este importante día con los niños, pero también es una manera de  recordar a los míos  la importancia del espíritu de compartir. Es por eso que siempre están conmigo durante todas mis sesiones de distribución “, dijo.

En la Navidad de 2015, bajo el signo del compartir, la armonía, la concordia  representó una oportunidad para que el Jefe de Estado, su esposa y sus hijos,  presenciaran el amor por  sus compatriotas en la capital  así como en  zonas más remotas del país.

Pidiendo a los haitianos cultivar la fraternidad, el compartir y el amor, la pareja presidencial reiteró, con motivo de las fiestas de Año Nuevo y el Año Nuevo, su compromiso de trabajar para ayudar a los más desfavorecidos.

Oficina de Comunicaciones de la Presidencia.