Puerto Príncipe, martes 20 de mayo 2014: La primera Dama de la República, Señora Sophia Martelly, visitó Ayiti Air Anbilans y el Hospital Bernard Mevs, este martes 20 de Mayo, con el propósito de tener una mejor idea de su misión, su método de funcionamiento y sobre todo para apoyarlos.

Durante su visita a Air Anbilans Ayiti, la Sra. Martelly se reunió con el ejecutivo de la empresa que ofrece al pueblo haitiano los servicios de ambulancia de emergencia, los cuales se prestan a través de helicóptero.

La Primera Dama felicitó calurosamente a los responsables por haber escogido a Haití para implementar este ambicioso proyecto que tiene como misión mejorar la seguridad médica, la creación de empleo, el desarrollo de programas de capacitación y de fomentar en Haití el surgimiento y el desarrollo de un ambiente de crecimiento social y sostenible.

Tras su visita a Air Anbilans Ayiti, la Sra. Martelly visitó también varias secciones  del Hospital Bernard Mevs. La Primera Dama aprovechó esta oportunidad para agradecer y felicitar al personal mientras promovía el ánimo de los colaboradores para continuar brindando su apoyo a las personas que lo requieren.

 Esta iniciativa de la Primera Dama tiene como objetivo conocer el estado en el que se encuentran los centros de salud y explorar oportunidades de apoyo en aras de mejorar las condiciones de salud del pueblo haitiano.