Puerto Príncipe, viernes 18 de diciembre : El Presidente de la República, Su Excelencia, el Sr. Michel Joseph Martelly, y la Primera Dama, Sra. Sophia Martelly, recibieron en el Palacio Nacional, el viernes 18 de diciembre 2015, por quinto año consecutivo, a miles de niños y jóvenes con necesidades especiales, para un día festivo y agradable ambiente, con motivo de la Navidad.Le Président de la République avec les enfants au Palais National pour faire la fête à l'occasion de la Noël
En esta ocasión la pareja presidencial muestra , una vez más, su amor y solidaridad con estos niños en desventaja. En un espíritu de compartir, regalos fueron distribuidos a todos los presentes. La alegría  y  felicidad fueron la pauta del día.
Satisfechos, los miles de niños y jóvenes , después de comer juntos, con el corazón alegre, regresaron esperando  revivir esta maravillosa experiencia.
Con motivo de la Navidad y Año Nuevo, el Presidente de la República y la Primera Dama expresan sus deseos de felicidad y salud a todos los niños haitianos en particular y a la población en general.
Oficina de Comunicaciones de la Presidencia.