ESCUDO DEL PRIMER MINISTRO

Comunicado

La inclusión social y el desarrollo sostenible: el gobierno considera la Côtes-de-Fer

Puerto Príncipe, Miércoles, 03 de agosto 2014.- El Primer Ministro, Su Excelencia Señor Laurent Lamothe, se reunió, el miércoles, 03 de septiembre de 2014, con una delegación compuesta por notables de CASEC y miembros de Côtes-de Fer, el diputado Leslie Guirand, entorno a las necesidades y prioridades de la comunidad.

Estas necesidades básicas incluyen, entre otros, la construcción de carreteras, infraestructura urbana, educativa y agrícola.

Como parte de su inclusión social y el desarrollo de la política pública, el Primer Ministro, Laurent Lamothe propone incluir líderes y beneficiarios de la comunidad en el diseño de los proyectos para la recuperación y el desarrollo.

Para solicitar información sobre la situación, el Jefe del Gobierno el Primer Ministro ha dado instrucciones a la Ministro de Turismo, Stephanie Balmir Villedrouin y a la secretaria de Estado para la Comunicación, Herold Israel, para efectuar, el martes, 9 de septiembre una visita de campo en el municipio. También se espera la visita del Presidente de la República y el Primer Ministro, y la próxima edición de “Gouvènman  an lakay ou” (El Gobierno en tu casa) se llevará a cabo en Côtes-de-Fer.

Aparte del gran proyecto turístico en una localidad costera, el Gobierno Martelly / Lamothe trabaja en la elaboración de un plan especial de redirección para el municipio de Côtes-de-Fer.

Oficina de Comunicación del Primer Ministro