El pasado jueves, Su Excelencia, El Presidente Jovenel Moïse, acompañado de Émilie Jessy C. Ménos,  Ministra de  Turismo, visitó los trabajos de extensión  del complejo hotelero NH El Rancho en Pétion-ville.

Este proyecto consiste en la construcción (en un plazo de entre 5 y 6 años) de un Centro turístico de alto nivel, un centro de convenciones, un Instituto de altos estudios en el área de gestión,edificios de apartamentos,etc, según  Réginald Boulos. http://www.haitilibre.com/article-20523-haiti-education-bientot-un-institut-des-hautes-etudes-en-gouvernance.html

El Jefe de Estado hizo propicia la ocasión para entrevistarse con los accionistas del hotel y  expresar su orgullo por los esfuerzos realizados por los empresarios haitianos “Estamos aquí para fomentar, promocionar el emprendimiento y la inversión privada” declaró el Presidente Jovenel  Moïse.

La Ministra Ménos aclamó este proyecto, creador de empleo para la mano de obra haitiana e hizo propicia la ocasión para alentar a otros actores del sector turístico a invertir en Haití.

IH/ iciHaïti

www.icihaiti.com