29/07/2013 09:13:51

Este viernes, Servicios de viajes Travel (VTS), abrió su primer vuelo chárter, Nasseau-Haití. Una delegación de empresarios [de Bahamas de ascendencia haitiana, en su mayoría] y periodistas, han viajado con funcionarios VTS.

Se hizo una presentación a los miembros de la delegación sobre las oportunidades de inversión ofrecidas por Haití en el sector turístico. Posteriormente, la delegación visitó el Museo del Panteón Nacional Haitiano (MUPANAH) y algunas partes de Port-au-Prince. Nacionales haitianos, después de la visita guiada por las salas de exposición del museo consideraron que este tipo de iniciativas ofrece la oportunidad de vender una mejor imagen del país.

Stephanie Balmir Villedrouin, la ministra de Turismo, en una conferencia de prensa, dio la bienvenida al fuerte apoyo de la representación diplomática de Haití en Bahamas y ha anunciado que ha iniciado conversaciones con funcionarios de VTS, para implementar paquetes de iniciativa con destino a Haití.

Por su parte, los funcionarios de VTS dicen comprometerse para salvar las diferencias culturales entre los dos países y promover las buenas relaciones entre hermanos y hermanas en el Caribe.

HL/ SL/ HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-9110-haiti-tourisme-voyage-travel-services-inaugure-son-premier-vol-nasseau-haiti.html