El programa de la Escuela de Hostelería de Haití ( HHE ) fue revisada para volver a abrir a principios de septiembre para el curso académico 2013-2014 . Este programa de cambio se opera a través de cursos basados ​​en el enfoque por competencias, las competencias claves transversales, tales como: Introducción al turismo, la hostelería y el Inglés y Español profesional.

En total, 219 alumnos divididos en dos turnos (mañana y tarde ) , se beneficiarán de este nuevo plan de estudios . Durante tres sesiones de cuatro meses cada una, incluyendo las prácticas, los alumnos se formarán en cualquiera de estos programas: cocinar, hornear, la recepción del hotel, bar y restaurante.

Recuerde que la formación es una de las áreas prioritarias de intervención por parte del Ministerio de Turismo, que fue lanzado a través de su Departamento de Educación en septiembre de 2012, un nuevo programa de capacitación para la EHH para mejorar la calidad del servicio proporcionada por las diversas instalaciones turísticas en el país.

HL/ HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-9422-haiti-tourisme-l-ecole-hoteliere-d-haiti-revise-son-programme-de-formation.html