La ministra de Turismo, Stéphanie Balmir Villedrouin , encabeza una delegación integrada entre otros por el economista Kesner Pharel, el Sr. Andy René del Centro de Facilitación de Inversiones (CFI) , el Sr. Gregory Mevs de la PACEGI y otros empresarios del sector turístico privado, que participará en la feria de inversión CHICOS 2013 en Punta Cana en la República Dominicana, el 7 y 8 de noviembre de 2013, señalo HPN.

“Caribbean Hotel Investment Conference and Operation Summit (CHICOS) se dirige a las personas e instituciones interesadas en el sector del turismo en la región del Caribe. De hecho, se espera que más de 1.000 inversores, desarrolladores, funcionarios gubernamentales y representantes de cadenas hoteleras internacionales y otras empresas del sector estén presentes”, dice una nota del Ministerio de Turismo.

Esta representación de Haití servirá como una oportunidad real para discutir el destino e interactuar con los inversores que participan en este importante evento del sector turístico del Caribe. Con este fin, un stand del Ministerio de Turismo también se erigió en la feria para presentar los diversos proyectos de turismo, continúa la nota.

En el marco de la feria de la inversión, la Ministra de Turismo de Haití habla sobre esta cuestión: ¿Cuáles son los principales problemas que enfrentan los inversionistas, desarrolladores y operadores de la región?

http://www.hpnhaiti.com/site/index.php/tourisme/10929-haiti-tourisme–haiti-est-representee-a-la-foire-dinvestissement-touristique-chicos-2013