29/08/2013 12:34:55

El Ministerio de Turismo señaló que Haití fue elegido Primer Vicepresidente de la Comisión para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT ) en el marco de su participación en el 20 º sesión de la Asamblea General de la OMT . Esta sesión tendrá lugar del 24 al 29 de agosto en las Cataratas Victoria entre Zambia y Zimbabwe. La delegación haitiana estuvo representada por Richard Boncy .

De acuerdo con los resultados de la encuesta, Haití recibió 10 votos contra 5 por México y 4 para la República Dominicana.

Además, Haití también fue elegido Presidente de la Comisión de verificación de poderes , con Qatar como vicepresidente, después que el Sr. Boncy .

” La simplificación de los visados ​​, la conectividad y la accesibilidad , así como la elección del Secretario General para los próximos cuatro años en el programa fueron las discusiones “, según una nota de la OMC.

http://www.haitilibre.com/article-9327-haiti-tourisme-haiti-elu-premier-vice-president-de-la-commission-pour-les-ameriques-a-l-omt.html
S/ HatiLibre