Promocionar a Haití a los turistas Chinos:

La semana pasada un equipo de Televisión Central de China (CCTV) estaba en Haití para producir un documental sobre los atractivos turísticos de nuestro país y vender el destino a los turistas chinos. El documental fue retransmitido en la CCTV, que cuenta con una vasta audiencia tanto en China como en el mundo.g-13167

 Figaro Magazine entrevista a la Ministra de Turismo :

El viernes pasado, Stéphanie Balmir Villedrouin, la Ministra de Turismo e Industrias Creativas fue entrevistada por Figaro Magazine contando los grandes logros turísticos de los 4 últimos años en Haití.

Visita de Stéphanie Villedrouin a la Escuela Hotelera de Haití :

El miércoles pasado, Stéphanie Balmir Villedrouin, la Ministra de Turismo efectuó una visita a Escuela Hotelera de Haití con el fin de felicitar a 85 estudiantes de la nueva promoción 2015-2016 en bar-restaurante, cocina y alojamiento.

Haití en el SITV de Montreal:

Del 22 al 25 de octubre, Haití participó en el Salón Internacional de Turismo/Viaje de Montreal (SITV)

Formación en el sector turístico:

El pasado martes, el equipo de Figaro Magazine se entrevistó con Maryse Noel, Directora General del Ministerio de Turismo e Industrias Creativas (MTIC) y  Sandra Tanis, Administradora de la Escuela Hotelera de Haití (EHH). Los periodistas también se reunieron con los alumnos del turno de la mañana del EHH para tener una idea de su formación  en el sector turístico.

http://www.haitilibre.com/article-15602-haiti-tourisme-ca-bouge-partout.html