30/01/2013 10:22:24

En el contexto de la mejora de la calidad de la oferta turística en el norte del país, el Ministerio de Turismo ha mantenido durante 10 días una sesión de capacitación en beneficio de 293 jóvenes empleados en la industria del sector hotelero de Cap-Haitien.

Esta capacitación para los miembros del personal de los hoteles en Cap-Haitien, coincide con la celebración del Carnaval Nacional y entre la política de “Formacion Continua” del Ministerio, con el objetivo de ofrecer un mejor producto a los turistas.

La formación se basa en la definición y tipos de turismo, el profesionalismo, la ética y los aspectos técnicos como personal doméstico “Kipping House,” Servivio de Bar-Restaurant, etc .. También se discutieron, explicó Daniel Denys, el Jefe del Departamento de Formación, quie hace hincapié en que este tipo de enseñanza en el ámbito del turismo, aporta una gran cantidad de cambios en la vida de los beneficiarios y el desarrollo del turismo en el norte.

Además, algunos propietarios de casas de campo, que ahora están disponibles para acoger el carnaval, asistieron a parte de la capacitación que se centró principalmente en la hospitalidad, la limpieza, la seguridad, la privacidad, el diálogo, la información , la disponibilidad y el cumplimiento de testificar a los visitantes.

La misma capacitación se organizó en la región sur, beneficiando a más de 300 jóvenes en el sector turístico y el programa continúa en la Escuela Hotelera en Port-au-Prince, informó Daniel Denys.

HL / S / HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-7760-haiti-tourisme-formation-de-293-jeunes-dans-le-secteur-hotelier.html