El pasado sábado 16 de septiembre, se llevó a cabo la cena-gala de premiación del Premio Juventud 3535 del espacio francófono en materia de innovación en el hotel Azalaï d’Abidjan-Marcory. En dicha gala se premió a jóvenes entre 18 y 35 años quienes han obtenido logros excepcionales durante el presente año.

Los treinta y cinco jóvenes fueron seleccionados entre más de 400 candidatos provenientes de treinta y siete países. Estos jóvenes forman parte de un grupo cuyos logros han sido notables, merecen apoyo y ser el foco de atención en el mundo francófono y en cualquier otra parte del mundo.

Al final de la ceremonia, el periodista haitiano Michel Joseph le fue otorgado el Super Premio de la Juventud Francófona del Año.

Cabe destacar que Michel Joseph comenzó su carrera como periodista en 2010. Siete años más tarde, se convirtió en uno de los mejores reporteros en Haití.  Michel Joseph ha demostrado su interés por los fenómenos sociales que corroen la sociedad y sus consecuencias en el modo de vida de la población.

Muy emocionado al recibir su Super Premio, Michel Joseph no dejó de recordar que es tarea de todos atrevernos y ser la clave del cambio que queremos ver en nuestra comunidad.

 

 HL/ S/ HaïtiLibre