Oficina del Secretario de Estado para la Integración de Personas con Discapacidad ( BSEIPH ) anunció la celebración de la Primera Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y , al mismo tiempo , el lanzamiento de la nueva página web de www.andikapab.com en presencia de los distintos socios en este proyecto innovador.

Esta primera edición de la Feria de Empleo para personas con discapacidad, prevista en el Hotel Montana el 17 de septiembre 2013, será un espacio entre empresarios y demandantes de empleo con discapacidad. La organización confía en el éxito de la actividad y su impacto, con la esperanza de que al final del día, haya unos 50 beneficiarios directos, y las personas con alguna discapacidad, serán contratadas.

La Feria de Empleo se logra con un presupuesto total de 25.000 dólares EE.UU., con el apoyo financiero del CBM / USAID y está bajo el patrocinio del Presidente y el Primer Ministro.

Los socios del proyecto son la Fundación J’aime Haití , la Cámara de jóvenes internacional de Haití (JCI Haití) , la Cámara de Comercio e Industria de Haití ( CCIH ) , renovaron su compromiso y orgullo de la iniciativa. Para ellos se trata de ” una manera de demostrar su compromiso social”

Orientar la feria de empleo para personas con movilidad reducida, es una gran premier para Haití. Esta exposición tiene como objetivo proporcionar a las personas con discapacidad, que representan alrededor de los 10 % de la población haitiana, la oportunidad de devenir autónomos…

Leer más en haitilibre.com

http://radiovision2000haiti.net/public/haiti-social-premier-salon-de-lemploi-pour-personnes-handicapees/