Firma de la declaración de intención para la ejecución de un proyecto de reforestación en Haití.

En el marco de la  Asamblea General de las Naciones Unidas número 70, el Ministro haitiano de Defensa y  Relaciones Extranjeras, Su Excelencia, el Sr. Lener Renauld, el Ministro del Medio ambiente, Dominique Pierre, el Ministro francés de Ecología, Ségolène Royal, Fernando Sulichin, Sean Parker, Phillip Caputo  y Sean Penn procedieron a firmar un protocolo para la ejecución de un importante proyecto de reforestación en Haití.lener_renauld_segolene

La firma de este acuerdo se llevó a cabo el lunes 28 de septiembre 2015, en la Misión francesa de las Naciones Unidas, en Nueva York, en presencia del Presidente francés, François Hollande y del Ministro francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius .

Esta iniciativa titulada  “Haití Siembra Raíces”  a la cual se unió Sean Penn marca un hito en la lucha contra la deforestación en Haití y se inscribe en el marco de la 21 Conferencia de las partes de la Convención-marco de Naciones unidas sobre los cambios climáticos de 2015 (COP21/CMP11), también llamada “París 2015”. Esta conferencia que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 11 de diciembre 2015, debe llegar a un nuevo acuerdo internacional sobre el clima…

Ministerio de Comunicaciones.