Las autoridades judiciales y la Dirección de la Policía Nacional dan la bienvenida a los esfuerzos realizados por la Policía Nacional para mantener un ambiente seguro en el país. Tres secuestradores fueron arrestados durante la primera semana de agosto y una poderosa red de banda fue desmantelada en julio del año pasado, informó el comandante de la PNH, quien también anunció nuevas medidas para fortalecer la seguridad en el país.

Un ex oficial de policía, a la cabeza de una poderosa red de delincuentes fue detenido en julio. Varios otros miembros de la red también han sido capturados, informó el Director de la Policía Nacional de Haití.

El Sr. Orelus informó varias otras intervenciones de las fuerzas que llevaron a la detención de los secuestradores, la liberación de los secuestrados, entre ellos un niño ciudadano de EE.UU. secuestrado durante un año.

El jefe de la institución policial dio la bienvenida a la respuesta positiva por parte del público y los miembros de la diáspora que se muestran satisfechos con la situación de la seguridad en el país. Él sigue buscando la cooperación del público para ayudar a la policía a localizar a los bandidos. Leer más sobre hpnhaiti.com

http://radiovision2000haiti.net/public/haiti-securite-la-police-se-felicite-du-climat-de-securite-mais-ne-dort-pas-sur-ses-lauriers/