Audain Bernadel, el secretario de Estado de Administración Local , acompañado por el Director de Asuntos Administrativos y de Presupuesto del Ministerio del Interior y Entidades Territoriales (MICT), visitó la obra de construcción del nuevo Ministerio, ubicado en la esquina Pablo VI y calle Monseñor Guilloux, junto con los ingenieros de la  Unidad de Construcción de Viviendas y Edificios públicos (UCLBP) con el fin de evaluar el avance de los trabajos que  van  rápidamente.reconstruction

El nuevo edificio del Ministerio del Interior incluye cuatro niveles de estacionamiento  donde caben más de una centena de vehículos y 4 pisos de oficinas (unos 6.000 m2), que serán sede de las direcciones y departamentos, principalmente de los departamentos y oficinas del Ministro y del Gabinete, de las oficinas de los secretarios de Estado y sus equipos, entre otros. Cada nivel tiene también una sala de conferencias y un bloque sanitario.

El edificio cumple con los estándares más exigentes, lo que le permite soportar grandes eventos,  precisaron los ingenieros auditores  de la UCLBP. Otros  factores se tuvieron en cuenta para garantizar la seguridad de los usuarios del nuevo edificio, incluida la protección de incendios.

Más del 85% de la obra se ha completado y los ingenieros y  obreros están trabajando duro para ofrecer un edificio seguro y  funcional con prontitud.

http://www.haitilibre.com/article-16321-haiti-reconstruction-le-nouveau-ministere-de-l-interieur-presque-pret.html