Roman Dorlean aka Rumai , de 32 años, vive en la República Dominicana desde hace dos años y ahora es el músico más popular en el país con su composición “Palito de coco” de difusión en YouTube durante aproximadamente un mes .

Después de atraer la atención de los clientes con su canción, ahora es la industria de la música dominicana quien está interesada en él. Ahora está en la radio y en muchos canales de televisión de toda la isla.

Rumai también cruza las fronteras, el video se transmite en otros países como Panamá, Rusia, Suiza, Alemania, España, etc., Informó la agencia en línea Ayitipeyinou.

“No se necesita mucho tiempo para transmitir los canales de vídeo de todo el mundo… “, dice Olivier Pena, miembro del personal de Rumai, que establece que la música se hizo popular en todo el mundo.

Por ahora, Rumai se retira de la calle, él ha cambiado su look por las necesidades de la industria de la música dominicana y solo queda saber si su composición  “Palito de coco” le traerá el dinero suficiente para vivir decentemente.

http://www.hpnhaiti.com/site/index.php/hait-diaspora-trait-dunion/santo-domingo/10733-haiti-rd-roman-dorlean-continue-de-faire-le-buzz-avec-sa-chanson-qpalito-de-cocoq