El miércoles, el Consejo de Ministros, 2 proyectos de orden  y un proyecto de ley han sido aprobados. Tenga en cuenta que este nuevo proyecto de ley, además de otros 34 ya ha sido enviado previamente por el Ejecutivo al Parlamento, a la espera de la ratificación por los Diputados y Senadores…

1. Solicitar el establecimiento de normas y procedimientos por los que se produce la clasificación de los establecimientos especializados en alojamiento turístico.

El proyecto de orden establece las normas y procedimientos por los que se produce la clasificación de los establecimientos especializados en alojamiento turístico, de conformidad con el artículo 17 del Decreto de 12 de marzo de 1975 sobre la explotación de los establecimientos turísticos.

2. Decreto que autoriza la creación de la exportación agrícola de Zonas Francas llamado ” Nourribio ” y sancionar el acuerdo firmado entre el Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZF) y la Sociedad AGRITRANS SA

La presente Orden autoriza el proyecto de Zona franca agroexportadora que se llama ” Nourribio ” para ser implantado en Lorou cachimán, alojamiento Roucou segunda sección de la localidad de Trou du Nord, Distrito municipal de Trou du Nord, Departamento de Nordeste.

3. Este proyecto de ley propuesto por el Poder Ejecutivo, reporta organización, funcionamiento y la modernización de la educación superior.

HL / HaitiLibre