El periodista Homere Jean, un funcionario de la Secretaría de Comunicaciones, ha anunciado el próximo lanzamiento en Estados Unidos de su libro Rebecca & Family escrito en Inglés, el autor trata de cumplir con una editorial con el fin de conseguir “acuerdo para un libro” por su trabajo.

En el libro, Homere Jean también es actor, dijo que ha destacado “la promoción social, el amor, la virtud, la educación, los valores familiares, la motivación y el desarrollo de la juventud.”

Rebecca y Familia estarán disponibles inicialmente en inglés y francés, luego en español y otros idiomas, ha dicho.

El autor también anuncio que se han iniciado conversaciones con una empresa de marketing con los productores de Hollywood para hacer una película.

“Rebecca y Familia” en la gran pantalla sería, según él, un activo importante para la venta del libro en todo el mundo, especialmente los Estados Unidos de América.

Este libro escrito directamente en Inglés será traducido al francés por Homere Jean, quien dijo que participará en la próxima edición de libros “Livres en Folie”.

http://hpnhaiti.com/site/index.php/societe/10680-haiti-litterature-qrebecca-a-familyq-un-livre-du-journaliste-homere-jean