Los jóvenes « granaderos » quienes han logrado  una excelente ejecución  con el objetivo de entrar en la palestra con su 5-1  ante la formación de San Cristóbal y Nieves,  el martes en la noche se rindieron ante el equipo de EE.UU en el marco de su segundo juego con un  marcador de 1-4.

El haitiano Kenley Dédé marcó el primer gol lo que le permitió a su país tomar ventaja,  sin embargo, dicha ventaja no duró mucho tiempo pues se enfrentaron a un equipo americano determinado y esmerado el cual empató  antes de ganar ventaja al marcar dos goles consecutivos en un minuto (53, 54′).

Con menor rendimiento que en el primer juego, la selección  haitiana sub-20, no ha hecho sino constatar el desgaste y conserva sus 3 puntos en la clasificación del grupo B antes de enfrentarse el próximo 24 de febrero a Panamá para finalizar la fase de grupo.

En esta última fase, Haití tendrá la oportunidad de clasificar si vence a Panamá con un puntaje alto, dicho país venció a los Estados Unidos en el primer juego, para poder  continuar en la carrera clasificatoria para la copa del mundo FIFA SUB-20.

Esperemos que los jóvenes atletas haitianos puedan  ser la sensación  al obtener el pase calificativo para el mundial de los  sub-20.

www.hpnhaiti.com