14/02/2013 10:00:04

La Dirección General de la Electricidad de Haití (EDH) desea informar a la opinión pública y sus clientes, especialmente en particular de los trabajos de rehabilitación llevados a cabo el año pasado, la subestación Toussaint Brave estará fuera de servicio este jueves 14 de febrero 2013 de 09 a.m.-02 p.m.

Por lo tanto, la EDH se complace en anunciar a los vecinos de la avenida Christophe, Pacot, Debussy, Turgeau, Champs de Mars, Rue Monseigneur Guilloux, Rue legitime,, Rue de la Réunion, Avenue Charles Summer, se verán privados de electricidad durante la reparación del transformador  de 20 MVA transformador de esta subestación.

Estos recortes están previstos en el Plan de Acción 2012-2013 del EDH, cuyo objetivo es aumentar la capacidad de las centrales eléctricas, subestaciones y circuitos de la zona metropolitana para proporcionar un suministro de calidad, cantidad y estabilidad a la población, ya que aumentará la capacidad de la subestación Toussaint Brave de una potencia de 20 MVA a 30 MVA.

HL / HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-7877-haiti-energie-mise-en-service-d-un-transformateur-de-20-mva-a-la-sous-station-de-toussaint-brave.html