04Vivez l'expérience de nos paradis! Experience our paradises! ¡Vive la experiencia de nuestra paraísos! Ile a VacheHaití – Turismo: Haití en el programa “Destino del Caribe y Guyana” el centro comercial “Galleria” en Martinica acogió la quinta edición del salón “Destino del Caribe y Guyana” en esa ocasión Haití fue seleccionado como invitado de honor, sus embajadores tuvieron el placer de conocer y descubrir este destino a través de su cultura, su historia y sus tradiciones, ofreciendo una visión de lo que es el carnaval Haitiano.

“La Galleria” vibraron al ritmo de los descubrimientos y los viajes con: Haití, Martinica, Santa Lucía, Dominica, Guyana.

Este salón tiene como objetivo descubrir o volver a descubrir los diferentes destinos del Caribe y Guyana; permitir a las oficinas de turismo presentes para promover su territorio y su oferta turística; y ayudar a los visitantes a organizar mejor sus vacaciones de acuerdo a sus deseos y presupuesto.

Los visitantes de esta 5ª edición pudieron asistir a muchos eventos: demostraciones de artesanía, espectáculos culturales y degustación de especialidades culinarias.