04/04/2013 12:05:18

Situado en el pueblo de Cité Soleil, la institución educativa “Arcángeles inicios encontrados” reconstruido después del terremoto de enero de 2010, gracias a una beca de la Fundación Digicel y “Fondo de Happy Heart” (HHF), ha inaugurado con la presencia entre otros, de los representantes de HHF, un laboratorio de computación de nueva marca corporativa, donación de Salesforce, especializada en la gestión de bases de datos en presencia de varios ejecutivos de la compañía y del director ejecutivo de la Fundación Salesforce.

“Arcángeles Inicios encontrados” también beneficia a los niños en una escuela donde el programa “Ti Manman Cheri” se lleva a cabo. El equipo de “Ede Pep” estuvo presente en el evento para apoyar a las madres registradas en  “Ti Manman Cheri” y los niños y la comunidad circundante. “Ede Pep” se utilizó en esta ocasion, más de 300 comidas calientes a través del programa “Kantin Mobil” y distribuido 300 “Panye Solidarite”.

Además, cada niño recibió del Fondo de Asistencia Económica y Social (FAES), un kit escolar, un gesto muy apreciado por las madres de los alumnos.
HL/ HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-8262-haiti-education-inauguration-d-un-laboratoire-informatique-a-cite-soleil.html