05/02/2013 09:24:08

El Secretario de Estado para la Alfabetización refuerza su equipo en la víspera del lanzamiento de dos grandes campañas a 600.000 jóvenes y adultos alfabetizados entre marzo y septiembre de 2013.

El Viernes, el Sr. Oswald Thimoleon, Secretario de Estado para la Alfabetización, que estaba en Gonaives en Anse Rouge y Saint-Michel de l’Attalaye con el propósito de inventario de las oficinas en Artibonite, ha proceder en Hinche, a la instalación de Denys Pierre instalación como la nueva Coordinadora para el Departamento Central, una ceremonia que coincidió con la inauguración del edificio que se ubicará en el Centro de Coordinación Departamental.

“Bajo las instrucciones específicas recibidas del Presidente de la República y el Primer Ministro, los Excelentísimos Michel Martelly y Laurent Lamothe, debemos hacer todo lo posible para superar el analfabetismo”, dijo en esa ocasión, el Secretario de Estado.

HL / HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-7807-haiti-education-alphabetisation-de-600-000-personnes-au-cours-des-prochains-mois.html