La iniciativa de la Corporación de Petróleo y Finanzas de Haití, Haití Petrogaz (PGH), otorga una beca por un período de 9 meses a 1 año a 19 jóvenes haitianos en el área de la industria petrolera.

Esta formación en mecánica, electricidad, plomería y otras disciplinas industriales relacionadas con el sector del petróleo, que se da en las escuelas técnicas en Trinidad y Tobago, forman parte de los esfuerzos para desarrollar la industria del petróleo en Haití y hacer frente a la falta de experiencia en esta área , dijo el geólogo Dieuseul Anglade , Director Técnico de PGH .

Sr. Anglade subrayó la necesidad de que los jóvenes al regresar a Haití después de la graduación, pongan sus conocimientos al servicio de la nación, recordando a los jóvenes beneficiarios que el PGH y otras empresas en Haití, están dispuestos a contratarlo, ya que completaron su formación y volvieron a casa.

HL/ HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-9771-haiti-formation-19-bourses-d-etudes-dans-le-secteur-de-l-industrie-petroliere.html