El presidente de Ecuador, Rafael Correa SEM, realizará una visita oficial a Haití este Martes 23 de abril de 2013, en el marco de los proyectos del gobierno ecuatoriano en Artibonite.

Recorrido del día:

08:45 am Llegada del Aeropuerto Internacional Toussaint  Louverture del presidente Correa Louverture. A su llegada, será recibido por su homólogo haitiano, el Sr. Michel Joseph Martelly, con quien tendrá una reunión privada justo antes de la reunión entre las dos delegaciones.

10:00 am Los dos Jefes de Estado daran la bienvenida al ‘contingente MINUSTAH (cascos azules del Ecuador), mientras que después, los dos jefes de Estado viajarán con destino a la petite Riviere de Artibonite donde visitaran la plaza del Presidente Eloy Alfaro, el puente sobre la Riviera española y la Ruta Ecuador.

12:40 PM visitaran las escuelas Secure y Savien. Una conferencia de prensa se llevará a cabo en el sitio de la escuela Savien.

16h30PM salida del presidente Rafael Correa al Ecuador. (http://www.caraibcreolenews.com / image: socio13.wordpress.com)

http://radiovision2000haiti.net/public/haiti-equateur-rafael-correa-president-de-lequateur-en-visite-en-haiti/