Del 10 al 13 septiembre de 2013 en Cartagena , Colombia , el Ingeniero Alix Célestin , el Director General de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), acompañado por la Sra. Ginelle Lambert Noel, jefe de la Unidad de Planificación de la Asamblea Popular Nacional, participaron en la Octava Reunión de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP), un foro internacional, que reunió a todos los responsables de las áreas portuarias del Caribe y América del Sur bajo los auspicios de la Organización de los Estados Americanos (OEA) .

Tras la actuación de la seguridad del puerto internacional de Puerto Príncipe, su director, el Sr. Alix Célestin, fue invitado a compartir la experiencia positiva con los representantes de otros Estados miembros. El tema desarrollado fue “Haití: el desarrollo y la seguridad portuaria, una historia de éxito.”

El Foro reunió a representantes de la APN para promover la zona portuaria haitiana y proyectar la visión de la administración Martelly – Lamothe en el desarrollo de este sector en Haití, que debe pasar a través de la sinergia de los sectores públicos y privados (PPP).

Leer más sobre haitilibre.com

http://radiovision2000haiti.net/public/haiti-economie-viiieme-reunion-de-la-commission-inter-americaine-des-ports/