Jude Jean Jacques, el Presidente Nacional 2013 de la Cámara Junior Internacional (JCI Haití) anunció que la convención anual de líderes jóvenes y ciudadanos emprendedores, tendrá lugar este año en la ciudad de Jacmel del 17 al 20 Octubre de 2013 en el hotel Cap Lamendou en torno al tema ” jóvenes emprendedores para compartir el liderazgo y el servicio. ” Se invita a todos los jóvenes, empresarios, estudiantes, profesionales a participar en este importante evento, en el sureste de la ciudad.

Jude Jean Jacques dice que la convención anual es una plataforma donde los jóvenes líderes y futuros líderes de este país discutirán los principales desafíos que enfrenta el país y las soluciones sostenibles “Cada uno de nosotros tiene el deber de contribuir para una mejor Haití, participar la reconstrucción y el desarrollo sostenible de nuestro país ” .

Por su parte, Daniela Jacques, la Presidente Local de la JCI en Petion- Ville, hizo hincapié en que no había mejor manera de descubrir el país sólo por el turismo local y la Convención ofrece esa oportunidad. “Con la JCI Haití, los jóvenes aprenden a descubrir el país y a amarlo más. Cada año cientos de jóvenes tienden a descubrir nuevas tierras [ … ] Llegar a conocer el país es aprender a amarlo. ”

Organizados en Montrouis en 2011, en Cap Haitien en el 2012 y este año en la ciudad de Alcibíades Pomeyrac , la Convención espera reunir por lo menos a 300 jóvenes y mujeres líderes en un ambiente de participación y de intercambio.

HL/ HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-9655-haiti-economie-une-jeunesse-d-entrepreneurs-pour-un-leadership-d-actions-et-de-services.html