20/02/2013 09:13:43

El presidente Michel Martelly le da la bienvenida de nuevo, completamente sano, al presidente venezolano Hugo Chávez, quien vuelve a su patria después de más de dos meses, a raíz de una cuarta cirugía en La Habana (Cuba) seguida de radioterapia y quimioterapia para superar el cáncer pélvico.

Recuerde que 21 de diciembre de 2012, el Presidente Martelly, por iniciativa del Embajador de Venezuela en Haití, Pedro Antonio Canino González, participo en Pétion-Ville en una misa especial para la recuperación de la salud del presidente venezolano. La presencia del Presidente Martelly en esta ceremonia mostro la solidaridad y el grado de amistad de Haití al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en particular, así como al Gobierno y al pueblo de Venezuela en general.

En nombre del pueblo de Haití, el Presidente se compromete a mantener fructíferas las relaciones bilaterales con Venezuela, como un amigo fiel, continúa demostrando su solidaridad con Haití.

HL/ HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-7916-haiti-diplomatie-la-president-martelly-se-rejouit-du-retour-d-hugo-chavez.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter