22/01/2013 10:45:41

Noche del domingo en el Club Lambi en Petit-Goave, se celebró la Asamblea General de la Asociación Deportiva de Petit-Goave “(APJ) del equipo de fútbol de Petit-Goave, admitidos en la primera división después de su victoria.

Durante la Asamblea, los miembros de la Comisión saliente se volvieron a nombrar por unanimidad, a la cabeza del equipo. La población de Petit-Goave se encuentra orgullosa y satisfecha con el rendimiento de APJ durante el año.

Yo Emmanuel Tataille, Consejero de la APJ, presentado a la Asamblea, con un presupuesto de 12 millones de gourdes para la nueva temporada y solicitar a todos los Petit-Goâviens un poco de ayuda para obtener esta cantidad.

Participaron en la reunión, el diputado Jacques Thimoléon que se ha comprometido a presentar un cheque mensual al Comité de la APJ hasta el final de su mandato. El empresario Alexandre Germain también prometió 50.000 gourdes cada mes al equipo de Petit-Goave. Por su parte, Sandra Jules, la alcalde de la ciudad se ha comprometido a proporcionar una suma de 6.000 dólares EE.UU. al Comité de Dirección, y Josée Pierre-Louis, Presidente del Consejo Electoral también ha confirmado su apoyo financiero al equipo de fútbol de Petit-Goave.

Por otra parte, la población de Petit Goave ha solicitado la ayuda del gobierno de Martelly, para la rehabilitación del parque Anglade.

HL / HaïtiLibre / Guyto Mathieu (Corresponsal de Petit Goave)

http://www.haitilibre.com/article-7695-haiti-sport-reconduction-des-membres-du-comite-de-l-aspg.html