Jean Roosevelt René, Ministro de la Juventud, Deportes y Acción Cívica, lanzó la semana pasada la construcción de dos parques deportivos en los departamentos  del centro y noreste.

En Papaille (Centro), en presencia de las autoridades del municipio, el Ministro procedió a poner la primera piedra para la construcción de un parque deportivo que incluye: un campo de fútbol, ​​una cancha de baloncesto, 2 aseos de estándar International, una tribuna VIP y gradas con capacidad de 3.000 personas.

En Mont Organizada (North East) a más de 3.000 personas acudieron para dar la bienvenida al Ministro para la puesta en marcha de la construcción de nuevas instalaciones deportivas. El modelo desarrollado se ha modificado, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y habitantes de la zona, que deseaban erigir un parque deportivo con un campo de fútbol, ​​una cancha polideportiva, vestuarios, baños, gradas y tribunas.

El Ministro continuó su gira en Mirebalais, Milot y deportes Ouanaminthe, donde los grandes proyectos están en marcha. Jean Roosevelt René dijo que estaba satisfecho con el progreso.

A Ouanaminthe, ville frontalière, sera implanté le Complexe départemental du Nord-Est, qui accueillera les Jeux de l’Amitié haïtiano-dominicaine 2013.

En Ouanaminthe, una ciudad fronteriza, será implantado el Complejo departamental del Norte-este, que será sede de los Juegos de la Amistad haitiano-dominicanas de 2013.

HL / HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-7631-haiti-sports-lancement-de-la-construction-de-2-nouveaux-parcs-sportifs.html