19/02/2013 10:29:18

Recientemente, en el marco del desarrollo de la infraestructura deportiva en todo el país, el Gobierno de Martelly-Lamothe, Magalie Racine, el Ministro de Jla uventud, de los Deportes y Acción Cívica (MJSAC), visitó las instalaciones deportivas y lugares de trabajo de MJSAC en el Departamento del Norte.

El Ministro inició su recorrido en el Parque Comunitario Milot, un campo de deportes con vestuarios, gradas y tribunas de miles de puestos. Este parque también está equipado con un sistema de iluminación y una zona de recreo para los niños. Organizado por representantes de los jóvenes y los deportistas de la zona, el Ministro tomó nota de las quejas de los beneficiarios y los instó a proteger el Parque Deportivo, financiado por el gobierno haitiano.

Ella visitó posteriormente un terreno en Grande Rivière du Nord. A diferencia de Milot, donde el trabajo está casi terminado, la construcción del campo de Grande Rivière du Nord terminará en marzo. La Población y las autoridades locales, acogieron con gran entusiasmo la construcción del campo que se va a contribuir para la promoción y desarrollo del deporte en la región.

El recorrido de la Ministra Racine, se completó en el Centro Regional Norte de Servicio Cívico de Grand Pré. Con una superficie de 35 hectáreas, el centro se utiliza para la formación y la integración económica de los jóvenes. El Ministro visitó las casas, dormitorios [con una capacidad de 70 camas] y la sala de ordenadores. También identificó las intervenciones necesarias para este centro, que ofrece muchas oportunidades para el sector.

http://www.haitilibre.com/article-7912-haiti-sports-la-ministre-magalie-racine-visite-des-chantiers-dans-la-nord.html