15/02/2014 09:33:28

Haití – Deportes: Torneo de fútbol en homenaje a Hugo Chávez. El Ministerio de la Juventud, Deportes y Acción Cívica en colaboración con la Embajada de Venezuela en Haití ha organizado un torneo de fútbol Sub-17 en honor al antiguo Presidente, Comandante Hugo Chávez, quien falleció el 05 de marzo de 2013 a la edad de 58 años.

Diseñado para perpetuar la obra de Chávez y un deber de memoria, este torneo que reunirá a los equipos de jóvenes de Gressier, Carrefour, Delmas y Petion Ville se ejecutará desde el sábado 15 al 26 de febrero en el centro Deportivo de Dadadou, en el Centro Deportivo de Carrefour, en el Parque Ste Thérèse de Petion Ville y en el Parque St Jean de Gressier.

Distribuido en el mismo grupo, los equipos juegan una fase de eliminación para determinar los dos mejores equipos para competir en una gran final y los dos últimos para la pequeña final.

El Ministerio invita a los jóvenes a venir a apoyar a los equipos en este torneo y les insta a participar en cualquier iniciativa para honrar la memoria de este líder, que soñaba con la transformación de las sociedades latinoamericanas y caribeñas para asentar las bases de una nueva forma de cooperación entre los pueblos y Estados de nuestra gran región.

BF / HaitiLibre