29/07/2013 09:52:48

El quinto Festival Kompa Zouk despegó. El programa fue presentado este sábado 27 de julio. Tras su inauguración, los organizadores ofrecieron talleres gratuitos de Kizomba y Kizompa, las dos pistas de bailes tropicales populares de la actualidad en el mundo.

Martes, 30 de julio:

Gabriel Osson y Jhonel Marvan dos figuras de proa de la Francofonía, tendrán la única conferencia sobre “Haití y la educación.” El evento se llevará a cabo en Toronto City Hall, 100 Queen Street West, en la sala número 3, a las 19:00.

Viernes, 02 de agosto:

Los organizadores invitan al público a un cóctel, previsto en Marilyn Brewer Community Space, Harbourfront Centre. Historias, fotos y nuevas ilustraciones inéditas de Haití serán el corazón de una exhibición llena de buenas sorpresas. Se mantendrá abierta hasta el 5 de agosto.

Sábado, 03 de agosto:

Con 35 dólares, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo de Carimi y Karizma, una faceta en primeur reservados por FKZO y Unleashed Legacies. La cita se ha fijado en 585 Dundas Street East en Toronto, Daniels Spectrum a las 22:00.

Domingo, 04 de agosto:

Actuaciones de Tabou Combo, Stevy Mahy, Carimi, Mapou Ginen y muchos otros, talleres de danza, el cine “El Agrónomo” y la exposición de arte “ELZA”, actividades para niños y familias, torneo en vivo de fútbol, ​​cocina criolla y origen de aprendizaje culinario, en el Harbourfront Centre, 235 Queens Quay West, Toronto.
TB/ HL/ HaïtiLibre

http://www.haitilibre.com/article-9111-haiti-culture-5eme-edition-du-festival-kompa-zouk-2013.html