La asociación cultural Akoustik Prod ha anunciado a través de un comunicado de prensa, el lanzamiento del tercer Festival- Krik Krak en la ciudad de Les Cayes, señalo HPN

Akoustik Prod es una asociación cultural que existe desde 2010, cuyo principal objetivo es la recuperación de las tradiciones haitianas y el patrimonio intangible.

El Krik Krak – Festival invita a reflexionar sobre la preservación de la cultura y los valores de los haitianos, y se centra, de manera lúdica, en la oralidad, las tradiciones populares y los principales elementos de nuestro patrimonio cultural.

Para esta tercera edición, Akoustik Prod cuenta con la valorización del patrimonio cultural de la ciudad de Les Cayes, que permitan el acceso público a abrir el espacio para el ocio, reuniones y diálogos.

Entre los juegos seleccionados, están los más populares, la Roma, círculos, dominó, tic tac y juegos virtuales que se invita al público a probar en la Place d’ Armes des Cayes del 20 al 22 diciembre de 2013.

La asociación cultural Akoustik Prod fundada en 2010 en colaboración con socios como la recientemente celebrada FOKAL ” Atis el Nan kay ” en el contexto de la promoción del patrimonio histórico que son de pan de jengibre.

http://hpnhaiti.com/site/index.php/nouvelles/11-flash-flash/10986-haiti-culture-lassociation-culturelle-akoustik-prod-presente-le-3eme-festival-krik-krak